Monday, January 03, 2011

Vocación por el sufrimiento

Mi hijo será operado en los próximos días. Mi mujer también. Es una suerte de "confabulación del universo" para hundirnos. Encima de todo está mi carácter, destructivo, autodestructivo. No puedo luchar contra ello; no quiero luchar, pues cuando lo intento, justamente, suceden las cosas más terribles. Esa es la enseñanza de la vida en mi caso: si estoy pesimista respecto a algo, es probable que no suceda; si estoy optimista, es casi seguro que ocurrirá lo negativo.
La NF1 es una enfermedad impredecible. En mi hijo su primera manifestación severa es de carácter óseo, la escoliosis. Se necesita intervenirlo pronto. Es decir, como primeros hechos de este "Feliz Año 2011". Estoy empezando en una aventura por mi desarrollo independiente y estamos sin seguro; mis ingresos son apretados. ¿Qué necesidades tendremos que afrontar? Es francamente doloroso y frustrante solo pensar que mi hijo está desguarnecido por completo en caso de una manifestación mayor de su enfermedad. ¿A quién recurriré?, ¿es que dios está haciendo todo esto para que yo entienda que no debo ser soberbio?, ¿es posible tanta crueldad? La Biblia tiene largas muestras de ella.
Mi mujer tiene que pasar por una cirugía para evaluar si las microcalcificaciones que se han detectado son o no malignas. Bueno, es realmente un panorama complicado, pues ella también necesita probablemente de una operación si se detecta que es cancer otra vez. Y el tema del dinero, por más que sea en el Hospital, es caro, tan caro que los ahorros que tengo se irán solo en parte de la operación de mi hijo.
Qusiera haberme matado antes, quisiera haberme suicidado, pero no lo hice y la vida me sigue sacudiendo terriblemente. Dicen que dios pone estas pruebas a quien las soporta. Horroroso si fuera cierto esto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home