Thursday, November 11, 2010

Deplorable continuidad

He visto el primer post de este blog y, casi con terror, aprecio que lo único que tiene continuidad en mí es el dolor, la desesperación, la desesperanza, la resignación de seguir caminando, muerto en vida, condenado a la nada, al anonimato de una pulga. No soy más que eso. Hoy venía pensando justamente en lo que es el fracaso más absoluto: ser extremadamente ambicioso en cuanto a objetivos (premio nobel, presidencia de la república) y no tener ni la capacidad ni la voluntad para trabajar por alcanzar esos objetivos. Esa es la combinación del fracaso absoluto, de la derrota en la medianía. Claro, como mis padres y mis amigos dirán, he logrado mucho. Yo sonreiré y sabré que he logrado lo que justamente es indispensble para que los demás no se percaten de mi fracaso, pero ante mis ojos he fracasado incluso en mi voluntad de fracasar, de acabarme, de terminar de una buena vez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home