Friday, February 12, 2010

Vuelve la amenaza, paso a paso

HAce unas dos semanas mi amada se vio sorprendida por un dolor en los ovarios o en el utero. No sé. Hoy ha vuelto.

El tratamiento contra el cancer que la afectó incluye unas pastillas hormonales cuyo riesgo es que podrían generar un cancer uterino. Esta sensación es demoledora: este año se cumplirán en julio los dos años de su intervención. ¿Cómo irán las cosas? Vagamente sigo confiando en un dios que no acudirá en nuestro apoyo. Un dios que es simplemente mentira.

En fin, el hombre, a veces, es casi un dios, pues es asesinado, día a día, por un seguridad terrorífica que le indica que eso que espera que no suceda, sucederá de todas maneras. Es lo que me pasa con la salud de mi amada. Tengo miedo, pavor, que lo que imagino que sucederá (su recaída), ocurrirá de todas maneras. Sí, mi pesimismo debe atraer el mal. Seguro. Sí, soy culpable de eso. ¿Cómo lucho contra este derrotismo y este negativismo que me atormenta desde niño?

Simplemente, como un buen cucufato, habrá que agradecer a dios, pues el sabe lo que hace. Humor negro y crudelísimo. Sé que pasará. Ojalá me equivoque.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home