Wednesday, January 19, 2011

Tensa calma

Es raro en verdad. La presencia de mis padres me ha sedado y el dolor, aunque presente, no desespera. El túnel está oscuro, no hay luz alguna. Soy un herlado de la muerte. No tengo escapatoria. Como habría dicho Arguedas, "he vivido en vano".

¿Qué hacer para no generar mayor infelicidad a mi familia?, ¿cómo evitarles el dolor de lo irremediable? Quizá ellos ni lo sospechan, pero me siento casi un muerto. No tengo ánimo para nada, anticipo mi fracaso en todo. Este tiempo es de angustia. Ya vivi otros tiempos iguales, pero solo. Ahora estoy con familia y, peor aun, mi esposa y mi hijo requieren tratamientos para sus respectivas dolencias. Mi hija sueña con una vida que no puedo darle. No temos seguro.

Mi vida está condenada a hospitales y medicinas. ¿Cuál es la esperanza que podría constituirse en faro?, ¿orar a quien siempre mintió a mis esperanzas? reducir mis esperanzas para hacerlas más realistas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home