Wednesday, January 19, 2011

No tiene sentido seguir viviendo

Cada día voy descubriendo razones que me muestran el terrible fracaso que es mi vida: con 40 años no he logrado ningún éxito profesional realmente importante, no tengo una Maestría o un Doctorado a nivel nacional y, menos aun, a nivel internacional, no hablo ningún idioma adicional al español, no tengo un trabajo prometedor.
Acabo de encontrar un video de una entrevista a un ex jefe mio que me quitó la confianza en el mejor momento que pude haber vivido laboralmente. Claro, es cierto que no tengo una performance adecuada y quizá a eso se debio que me redujeran el sueldo, que me cambiaran de posición. Renuncié finalmente con cierta bulla por el maltrato, cuando se me presentó una mejor oportunidad. La vida me dio la oportunidad de salvarme laboralmente. Pero no supe tampoco aprovechar el momento.
¿Optimismo? Estoy destruido. Por completo, pues justo ahora tengo que ver por la salud de mi esposa y de mi hijo. Soy un fracaso absoluto. ¿Cuál es el sentido para seguir viviendo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home