Friday, August 01, 2008

Dentro de todo, al menos una luz

Hoy viernes nos dieron la noticia de que es un cancer 2A, lo que implica que es un gran noticia, pues como cancer es casi uno primario y por tanto con un buen porcentaje de posibilidades de sobrevivencia. Mi suegra mle pidio a mi mujer que me diga que me convenza que Dios existe.
La vida es rara en verda, pues como he dicho antes, no es que no crea en él, sino que lo que sucede es que le temo. Pero como mi propia amada me dijo, hoy se dio cuenta de los muchos ángeles que rezaron por ella, ángeles de carne y hueso, muy cercanos a nosotros. Y las coincidencias de este tiempo, quiebran la certeza de que sean solo eso. ¿No será más bien, como creen los que creen, que son señales?
Sin embargo, sigo persistiendo en las dos alas heridas y la espera de dos milagros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home